FUNCIONALIDADES

Software multi-fabricante
Portal Cautivo
Login social y captura de datos
Cupones Wi-Fi
Roaming sin interrupciones
Wi-Fi como en casa
Aprovisionamiento sin interacción
Monitoreo Remoto
Reemplazos rápidos
Reversión Automática

La implementación de un Wi-Fi Social ayuda a cualquier tipo de negocio, reforzando su alcance social y aumentando la conocimiento de su marca.

Mediante la Splash Page de autenticación Wi-Fi de NGTelco, que incluye funcionalidades de acceso social y muchas otras características, los usuarios pueden iniciar sesión utilizando su red social preferida. Los flujos de acceso disponibles son: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Instagram, Windows Live y VKontakte.

Cloud WiFi NGTelco es 100% compatible con las políticas de Facebook. Anima a los clientes Wi-Fi a publicar un “Estoy aqui” de su ubicación en Facebook; una vez conectados, pueden interactuar con la página de Facebook del negocio y darle un “Me gusta”. (facultativo)


Facebook “Estoy aqui” y “Me gusta”

La aplicación de Facebook  permite Wi-Fi Login con Facebook y incentiva a los usuarios a compartir su ubicación publicando un “Estoy aqui” en su muro mientras son conectados a la red Wi-Fi. Gracias al “compromiso progresista”, se anima a los usuarios a registrar su ubicación con un “Estoy aqui” para poder conectarlos, luego ellos son redirigidos a la página de Facebook.

En la página de Facebook, los usuarias son 100% libres de interactuar con la marca – mediante la lectura de la timeline de la página, compartiendo historias, y haciendo clic en el “Me gusta” de la página de Facebook.

Los clientes Wi-Fi no serán atrapados durante el proceso de autenticación y usted aumentará su tasa de participación

Cloud WiFi NGTelco: el software todo-en-uno para social hotspot y análisis de datos.

Acceso social a Wi-Fi: Extiende tu alcance utilizando Facebook