Recopila información útil sobre tus usuarios Wi-Fi.


Wi-Fi te da la oportunidad única de conocer a tus clientes y colaborar con ellos durante y después de su visita a tu ubicación. Gracias a la herramienta de captura de datos de NGTelco Cloud WiFi, todos los datos personales disponibles de cada usuario que se conecta a tu red Wi-Fi (como por ejemplo nombre, apellido, dirección, sexo, edad, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dispositivo, navegador …) son automáticamente salvados a tu Dashboard.  

NGTelco Cloud WiFi te permite exportar esta información a cualquier software de marketing o base de datos externa, y promover tu ubicación a través de boletines personalizados, refocalización social o SMS.

Wi-Fi para bares y restaurantes

Wi-Fi para bares, restaurantes, cafeterias y discotecas

Los propietarios de bares, restaurantes, cafeterias y discotecas ahora pueden utilizar su Wi-Fi para atraer clientes, aumentar su visibilidad social y sus ingresos. A pesar de que cientos o miles de personas nuevas entran y salen de estos lugares públicos cada mes, es difícil realizar un seguimiento de ellos, participar con ellos, y hacer que quieran volver o que quieran quedarse más tiempo.

El Wi-Fi de NGTelco, con su conjunto increíble de funcionalidades de compromiso social y captura de datos, te permite coleccionar información útil sobre tus usuarios, como por ejemplo correos electrónicos, números de teléfono, y además, te permite promover la ubicación de tu negocio a nuevos clientes potenciales.

Login social, Facebook “Estoy aquí” y “Me gusta”

Con NGTelco Cloud WiFi tus clientes pueden tener acceso a tu red Wi-Fi en pocos minutos. Antes de acceder tu conexión, ven una página de bienvenida con el nombre y la marca de tu bar / restaurante donde pueden  autenticarse utilizando su cuenta de Facebook (o cuentas social preferida, como Instagram o Twitter …).

También puedes pedir que le den un “Me gusta” a la página de Facebook de tu negocio antes de conectarse a tu red Wi-Fi, o que compartan su ubicación con una publicación “estoy aquí”.