Wi-FiaS NGTelco

Mediante la implementación del Wi-Fi Social de NGTelco, mejore la experiencia del cliente y aumente compromiso social.

Wi-Fi Social admite todo tipo de campañas de marketing de fidelidad. Los clientes se mantienen interesados mientras utilizan el servicio Wi-Fi y es más probable que aprecien descuentos u ofertas, compren, les guste una marca o un producto, o compartan su feedback en las redes sociales.

Wi-Fi Social aumenta los resultados del proceso de educación de los contactos. También mejora la experiencia de los clientes y les ayuda a tomar decisiones basadas en datos. Los datos también son útiles para reorientar los anuncios en forma inteligente a fin de generar más conversiones en línea y fuera de línea.Type your paragraph here.

El software basado en la nube para monitoreo remoto

NGTelco Cloud es un panel de control fácil de usar, basado en la nube, para monitorear en forma remota redes pequeñas o grandes de puntos de acceso, desplegados en un solo lugar o en varios lugares en todo el mundo. NGTelco Cloud muestra una visión general completa de tus puntos de acceso en Google Maps, y proporciona estadísticas detalladas de las redes, los puntos de acceso y los clientes conectados.
El panel Cloud Dashboard es accesible desde cualquier lugar, desde tu smartphone, tableta, computadora portátil o de escritorio.